Booktrailer novela Matadme
Foto de Valerio Cruciani por Tania Hage
novelas y relatos de valerio cruciani

Parece increíble, pero un hacker “white hat” me ha hackerado la web y ha cancelado todos los contenidos de esta página. Bueno, parece ser que era para mandarme un mensaje y recordarme que tenía que actualizar el WordPress. Cosa que no hago casi nunca, efectivamente.

Así que muchas gracias amigo anónimo por preocuparte por mi seguridad, pero por favor, no borres todos los contenidos que me cuesta mucho escribirlos. Simplemente deja un mensaje en el título… 🙂

De hecho, ya que no tengo ganas de volver a poner aquí todo el material, simplemente te digo, raro visitador de mi página en español, que he publicado tres novelas con la editorial Click ediciones (Grupo Planeta): ¡Matadme!, Negro spaghetti y Volvieron cantandoEstán todas en formato ebook y se encuentran en la web de Planetadelibros.com, en Casa del Libro, en Amazon, etc.

También unos cuantos relatos desperdigados por blogs y revistas literarias, pero lo más fácil es dejarte un enlace para leer algunos de ellos: https://madridescribe.wordpress.com/relatos-los-dias-de-andy/

¡Muchas gracias!

 

¡Novedad!

Acaba de salir (noviembre de 2017) mi última novela Palabras fugaces, siempre por Click Ediciones – Grupo Planeta. Disponible en formato digital en todas las plataformas. 

Sinopsis: Dante es un escritor al que hace tiempo que le han abandonado las musas. De origen italiano pero asentado en España se resiste a regresar a su país. Un giro del destino en forma de ictus, mientras tomaba tranquilamente un café, hará que todo su mundo cambie, pero no necesariamente para mal. Con el apoyo de su familia y de una amiga escritora deberá superar duros momentos como la pérdida del habla o la capacidad de escribir, mientras se replantea su vida y todo lo que forma parte de ella: hogar, familia, amor, trabajo…

Una novela muy completa que nos habla de las segundas oportunidades. Emotiva, divertida y real como la vida misma.